RSS

>El secreto, la pelicula

15 Jun

>Esta película me ha ayudado ha entender las cosas simples de la vida que antes las veia como inmensamente dificiles.

El secreto esta dentro de nosotros y yo no lo sabia asi como tú no lo sabes ahora., pero te invito a descubrirlo, te animas?
Esta es la presentacion de la pelicula, y porsupuesto tenemos los videos para que puedas verla, seguro que te gustara!
¡”El Secreto es liberado al mundo! La película innovadora de la longitud de la característica que reveló el gran misterio del universo, El Secreto, es la llave a todo que usted ha querido jamás—la alegría ilimitada, la salud, el dinero, las relaciones, el amor, la juventud—ahora en sus muy puntas de los dedos. A través de la historia, El Secreto ha sido descubierto, ha sido codiciado, ha sido suprimido, ha sido escondido, ha sido perdido, y ha sido recuperado. Varios hombres y las mujeres excepcionales, tal como Platón, Leonardo, Galileo, Beethoven, Einstein, y muchos más, descubrió El Secreto y pasó a llegar a ser considerado como los seres humanos más grandes que vivieron jamás. Ahora El Secreto es revelado al mundo en este DVD que cautiva. Por primera vez, las filosofías, la literatura, y las religiones de El Secreto se reúnen revelar el conocimiento práctico que dirige a lectores a una comprensión más grande de cómo ellos pueden ser los maestros de su propio viven.

La película representa a algunos de los líderes mundos en los campos del negocio, la economía, la medicina, la psicología, la historia, la teología, y la ciencia que comparte su experiencia de El Secreto e impartir esta sabiduría especial que ha sido sabido por tan pocos. Cada uno de estos maestros son la prueba evidente de El Secreto y ellos comparten historias asombrosas de vida diaria y testimonial de personas regulares que han cambiado su vive en maneras profundas.

Aplicando El Secreto ellos casos presentes de erradicar la enfermedad, adquiriendo la riqueza masiva, venciendo obstáculos, y logrando lo que muchos considerarían como imposible. El Secreto ofrece la guía en cómo aplicar este conocimiento poderoso a su vida en cada área de la salud a la riqueza, al éxito y relaciones, de modo que usted puede obtener todo que usted siempre ha querido. Ningún asunto que usted es, no importa dónde usted es en este momento, ningún asunto lo que usted quiere… cuando usted se da cuenta de El Secreto que usted puede tener nada”.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 15 junio, 2010 en el secreto

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: